Translate

lunes, 21 de octubre de 2013

Música: el gran legado de la humanidad

Mi blog está dedicado a las hierbas medicinales y a las flores y plantas, pero esta vez será para contarles que está "comprobado" que hablarles a las plantitas o contarles les hace bien, bueno yo no estoy tan segura de eso, pero sí estoy segura de que para nosotras es muy bueno escuchar musica y jardinear al mismo tiempo hace muy bien, hace que nos dejemos llevar y hagamos las cosas más pausadas y con mayor dedicación, yo personalmente me tomé la libertad de hacer un playlist súper ad hoc para este maravilloso hobbie.

Roads - Portishead


obvio, como para hacerlo relajadamente en un día no muy cálido, sentadas muy cómodas plantando Hortensias 


The wanderer - Jil is lucky


Quizás es porque salió en el comercial de Flower by Kenzo, pero me recuerda a las amapolas <3


C'est plus pareil -  Holden


porque es linda, delicada y sexy, pero a la vez potente e infinita, como las flores y  como nosotras.


Deja la vida volar - Victor Jara 

Una amorosa, motivadora y movida canción, excelente para estar escuchándola a todo chancho y regando o picoteando el pasto para oxigenar la tierra.


Good Friday  -  CocoRosie 

Romántica y especial para recolectar las hojas y flores secas del jardín/patio y juntarles en un canastito de mimbre.


All i want is you - Barry Louis Polisar


Solo escúchenla y me darán la razón.

espero que mis recomendaciones les sirvan y logren relajarse, les invito a que me envíen sugerencias y datitos :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario